Quienes Somos

Nuestra misión es ejecutar proyectos de construcción y montaje o parte de ellos, apuntando a la excelencia del producto final, sobre la base a una sólida relación con proveedores, colaboradores y comunidad en general, estableciendo alianzas, redes de apoyo y teniendo presente la importancia de la seguridad de los trabajadores y la responsabilidad social, con la firme convicción que esta  forma de hacer las cosas, nos permitirá tener una cuota de mercado importante y ser reconocida como una empresa de calidad, a nivel nacional

Visión y Valores

MARES, es una empresa comprometida en un esfuerzo continuo,  que permita un retorno rentable para el cliente final, como resultado de un trabajo bien ejecutado.

Nuestra línea de crecimiento está basada en el desarrollo constante de una cultura empresarial sustentada en tres importantes valores:

  1. Competencia = Incorporando a nuestras obras los mejores recursos posibles y las tecnologías apropiadas.
  2. Cooperación  = a través de un gran trabajo en equipo y apertura a todas las ideas, generando alianzas y redes de apoyo necesarias, que aporten al éxito de los procesos en desarrollo.
  3. Responsabilidad = haciéndonos cargo, de cumplir con creces la confianza depositada.

Nuestra estrategia general es establecer diferenciación en nuestras áreas de participación, ejecutando trabajos de calidad, cumpliendo o mejorando los plazos comprometidos y enmarcados en los costos previstos, apuntando a la satisfacción de nuestros clientes.

La férrea convicción en nuestros valores y las estrategias adecuadas, harán posicionar a MARES en un mercado cada vez más exigente, de tal manera de lograr en un futuro cercano, ser reconocida como una empresa de calidad, a nivel nacional.

http://joomlarulit.com